Qué es Resilient

Resiliencia: (n.) capacidad humana de sobreponerse a las adversidades y salir fortalecido de situaciones límite.

QUÉ ES RESILIENT
Resilient es el blog personal de Alejandra Aguado; un proyecto donde compartir su visión del mundo y reunir su trayectoria laboral.
La web nació a finales de 2015 como continuación de su anterior blog Happily Never After (2011–2015) –actualmente en desuso–, con el objeto de aportar una visión más madura y profesional.
DE QUÉ TRATA
El portal no se ciñe a una temática concreta, sino que el contenido va variando conforme los deseos y necesidades de la autora. Las entradas publicadas están dirigidas a aquellas personas con un interés innato por el ser humano. Cultura, arte, crítica, ficción, entrevistas, cine, sociedad, poesía, ilustraciones, etc. Cualquier tema es susceptible de ser tratado, siempre desde el enfoque personal de la autora, intentando aportar una visión distinta y antitabuista.

PETICIONES Y COLABORACIONES
Si eres propietario de algún blog, web o medio de comunicación y deseas hacer una colaboración con Alejandra Aguado, puedes enviar una solicitud desde el formulario de contacto o vía mensaje directo en Twitter.
Asimismo, si te gustaría que trate algún asunto en especial dentro del blog, puedes escribir un comentario en cualquiera de las entradas, enviar un mensaje directo de Twitter o un correo desde el formulario de contacto. De este modo se tendrá en cuenta tu petición.

DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido publicado en este blog pertenece a Alejandra Aguado.
Las entradas, el diseño, la marca e imagen (nombre, logo, etc.) del portal son de su propiedad y están amparados bajo una Licencia Creative Commons.
Licencia Creative Commons
Queda terminantemente prohibida la apropiación de contenido, la difusión ha de ir acompañada por su legítima autoría, de lo contrario se considerará plagio.
No está permitido el uso no privado del contenido sin permiso expreso de la autora.
El uso ajeno con fines lucrativos del contenido expuesto en esta web es ilegal.
El cumplimiento de estas reglas está amparado por la ley. En caso de incumplimiento, según su gravedad se considerará delito y podría ser sancionado.

  

Subscribe